Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Antonio Serón Blasco

Originales esculturas para jardín en Santander

Esculturas para jardín en Santander con excelentes artesanos del metal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El metal hecho arte es lo que en Antonio Serón Blasco realizamos mediante la creación de esculturas para jardín en Santander. Contamos con un gran equipo de profesionales con años de experiencia en el sector.

Creamos piezas de forja para interiores y exteriores, además de rejas para puertas, vallas exteriores y ventanas. Dotamos de equilibrio a los espacios de obra y les damos armonía, con una estética innovadora y única.

Somos especialistas en el sector del metal decorativo, y nos gusta ser reconocidos por una gran profesionalidad y unos trabajos de calidad óptima.

Barandillas de forja, esculturas, muebles de forja y rejas de forja, son parte de los trabajos que nos encargan los clientes.

Con presupuestos ajustados, estamos en constante crecimiento debido a que gran parte de las personas que nos los solicitan, dan el sí como respuesta.

Contacta con nosotros hoy mismo. Te damos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Llámanos y haznos saber tus proyectos, para que los hagamos realidad.

o llámanos al 678 23 84 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado